autobiografia





Dennise Alejandra Ruiz López

AUTOBIOGRAFIA

Soy una estudiante de diseño grafico, tengo 21 años, escogí esta carrera por cosa del destino, a decir verdad yo estaba preparada para entrar a psicología; con todo listo, pero un día fui a visitar la ulsa y vi los talleres y las clases y algo me dijo que yo pertenecía a esta carrera. Desde niña oía que mis padres, mi familia y amigos, que me decían lo creativa que era, en mí siempre estaba la inquietud por las distintas ramas del arte, dibujando en las esquinas de los cuadernos, en las servilletas en los restaurantes y hasta en las puertas de mi casa (y sin recibir regaños ya que eran considerados obras de arte). Recuerdo que yo era feliz con un millar de hojas, resistol y los tubos del papel de baño, es mas cuando llegaba la época de navidad siempre a Santa Claus le pedía colores, cuadernos de dibujo, un restirador infantil con una lámpara, acuarelas, pinceles, etc.

Por eso la gente siempre pensó que yo estudiaría arquitectura, pero a mí nunca me llamo la atención esa carrera, más que nada por las matemáticas que nunca se me dieron, y la verdad ni yo ni mi familia conocíamos que es el diseño grafico, jamás me puse a pensar quienes eran los que se encargaban de hacer esos anuncios que tanto me gustaban, así que escogí psicología ya que era una carrera interesante. El día que me di cuenta de que era el diseño grafico no dude ni dos minutos, darme cuenta que esa es la carrera que yo debía estudiar fue lo más fácil que he hecho en mi vida.

Podre no ser las más destacada en esta carrera pero si la que más la ama… el cansancio puede agobiarme, las horas sin dormir pueden ser largas e intensas, pero nada como cuando termino mi diseño, lo veo i me fascina, nada como escuchar que está bien, nada como que te pregunten “¿apoco tu lo hiciste?” Esas son las cosas que hacen que valga la pena todo ese cansancio.

No tengo un gran portafolio de trabajo pero si he hecho varios proyectos para pequeñas empresas por ejemplo:

+ La creación del logotipo de MULTISILLAS

+ Tarjetas de presentación

+ El diseño de la cubierta de un carro de hot dogs

+ Retoques fotográficos

+ Etiquetas para cuadernos escolares

+ Posters

+ Caricaturas

+ Logo de salón de belleza

Ente muchas otras cosas mas.....


2 comentarios:

Berita Kozmic Blues dijo...

u.u que wena me identifico plenamente contigo yo era igual cuamdo chica
lo unico diferente es que yo queria estudiar licenciatura en artes
y por cosas del destino entre a estudiar diseño gráfico y es genial también te puedo contar que también no soy la mejor pero creo que soy unas de las pocas personas que se lo toman a pecho y quieren hacer lo mejor posible aunke no duerma y me sienta frustrada con cosas que a veces no salen como uno quisiera.. te dejo besos y gracias por la info de cubismo me sirvio para un trabajo besos berita dez a visitame en mi blog http://artsaves-sevastra.blogspot.com

aldoalejandro dijo...

Es inspiradora tu historia, te felicito por seguir tu pasión y embellecer el mundo rutinario que nos rodea.

Publicar un comentario